Home

chitosan-vegetal-con-efecto-saciante

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas, justo antes de las comidas principales.

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas.

Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación, gracias a su efecto fibra.

Así, ingerido en las comidas a altas dosis, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción.

Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción:

Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios, evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta

Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Ahora, Chitosan extraforte incorpora Cromo en su fórmula. Este mineral interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan.

Pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Ingredientes: Chitosán de alta densidad 38% (200mg/cápsulas), maltodextrina, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes 8óxidos e hidróxidos de hierro)], vitamina C, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s